Secrets Names
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Y si supieras el nombre de todas las cosas?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Tamaño de los avatares es de 150x300
Se deben ocupar los PJ. Establecidos [ necesitamos maestros ]
El Rol minimo es de 5 Lineas
Recordad que en la Chat Box utilizamos el Rol-On
Últimos temas
» Keray Sanderson
Persephone { ADMIN} EmptySáb Nov 24, 2012 2:06 pm por Yarek

» Pedida de personajes establecidos
Persephone { ADMIN} EmptyMar Jun 14, 2011 5:05 pm por Kvothe

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Persephone { ADMIN} EmptyVie Mar 11, 2011 4:28 am por Invitado

» Registro de Nombres
Persephone { ADMIN} EmptyLun Ene 17, 2011 11:49 pm por Perséfone.

» Registro de Avatares
Persephone { ADMIN} EmptyLun Ene 17, 2011 11:44 pm por Katrine

» Procedencia
Persephone { ADMIN} EmptyLun Ene 17, 2011 11:42 pm por Drevein

» Perfil~Fela
Persephone { ADMIN} EmptyLun Ene 17, 2011 10:26 pm por Drevein

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Persephone { ADMIN} EmptyMar Oct 12, 2010 6:29 pm por Drevein

» Elodin, maestro nominador
Persephone { ADMIN} EmptyMar Oct 05, 2010 6:38 pm por Perséfone.

» one shot gun --nuevo--
Persephone { ADMIN} EmptyMar Sep 28, 2010 8:41 pm por Drevein

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Acle CityPersephone { ADMIN} DragonPersephone { ADMIN} Souls Persephone { ADMIN} VAPersephone { ADMIN} EyePersephone { ADMIN} 82083441Persephone { ADMIN} Past
https://secretname.forosactivos.net/forum.htm https://secretname.forosactivos.net/forum.htm
Persephone { ADMIN} 94395463Persephone { ADMIN} Vida
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.
Todos los derechos de este foro pertenecen a su Staff, cualquier copia total o parcial sera denunciada.
Ideas extraídas de la obra de Patrick Rothfuss, El Nombre del Viento.


 

 Persephone { ADMIN}

Ir abajo 
AutorMensaje
Perséfone.
Admin# ~Nacida en Imre~
Perséfone.


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : En este momento vagando por Imre

Persephone { ADMIN} Empty
MensajeTema: Persephone { ADMIN}   Persephone { ADMIN} EmptyJue Sep 09, 2010 4:20 pm

Nombre completo:
Persephone - Pronunciado Perséfone
Edad:
17 años de Edad
Ocupación:
Tabernera y Posadera de el negocio familiar
Rango:
Taberneros y Posaderos
Familiares:
Jhosep- Padre
Athenea- Madre Fallecida
Nivel de Intelecto:
Alto
Personalidad:
Si preguntas por mi, te dirán que tengo una personalidad algo complicada, que es dificil saber como actuaré con unas y otras personas pero todo es mas sencillo de lo que parece, Mi comportamiento lejos de ser algo extraño, es mas bien sencillo, soy alguien que dice las cosas tal y como las ve y siente, si algo me molesta o enoja lo dire sin mas remedio, eso si con educacion puesto que me educaron para ser compasiva, alegre y paciente con todo el mundo, quizás a veces soy demasiado compasiva, lo cual hace que tenga problemas, no me gusta que hablen de las personas sin saber por ello no hago caso de los rumores que circulan por el pueblo y mas aun en la tabernado donde ya sea por el estado de embriagéz o por el simple echo de hablar todos mienten más que hablan, el trabajo para mi es una parte importante por ello lo hago lo mejor que puedo pues me gusta.
Soy una persona realista no quiere decir que sea pesimista es solo que veo las cosas tal y como son, y si para ello alguien tiene que bajar de su nube que así sea, el mundo es cruel, y muchas veces te toman el pelo por cosas de las que deberias avergonzarte.
Por otra parte me contento con poco, me gusta estar alegre y disfrutar de las festividades como a cualquier joven de mi edad, podria decirse que soy cariñosa, y siempre tengo una sonrisa en mis labios.
Rasgos más destacados:
- Siempre lleva un cuadernillo de cuero consigo
- Le gusta la Música pero solo escucharla y Bailarla.
Apariencia física: {descripción + spoiler}:
Largo cabello rizado de color rojizo en otros tiempos quizas me hubieran perseguido tan solo por tenerlo de ese color, ojos de un color indefinido pues cambia de trigo a verde y de verde a azul.
Labios rosados y piel nivea algo raro puesto que paso tiempo al sol, me viene por parte familiar y es algo bastante envidiado entre las jovenes que gozan de una posicion alta en la sociedad.
Spoiler:
Miedos:
Que alguien lea su querido cuaderno
Que quemen la posada o hagan daño a su padre
Odios:
La gente que habla sin saber de los demás
Las personas que no tienen nada más que Narcisismos y Egolatria
Gustos:
Le gusta escuchar la musica, los paseos, las tardes libres, Las noches Estrelladas, Hablar con la gente, sus ratito de soledad, el viento cuando descoloca sus cabellos y deja que se muevan libremente.
Manías + gestos:
Suelo tocarme mucho el cabello, tiendo a mover demasiado mis manos cuando estoy nerviosa, y suele morderme el labio inferior aunque esto ni tiene porque significar nada.
Otros datos importantes:
- Adoro a mi padre, no soportaria que le pasara algo.
- Poseo una Lampara simpática, aunque la escondo bien.
Historia {mínimo 6 líneas}:
Perséphone, diosa de los infienros que fué raptada por hades, la causante de que haya estaciones, o al menos eso creen los Griegos, una persona importante, para compararla conmigo, de una belleza como la primavera pues sino Hades no se hubiese fijado en ella.
Yo no soy ni mucho menos tan importante como ella, o tan especial mas bien soy todo lo contrario no soy diosa ni reina de ningun infienros aunque posea el cabello rojo, solo de mi pequeño mundo y mi persona, alomejor os estoy descolocando un poco. Será mejor que comienze por el Principio.

Nací en esta misma posada, en Imre, un pueblo de colorido y bastante alegria, es bastante transitado, me gusta la gente d epor aquí, nací y me crie en esta misma posada " La diosa Griega " Nombre un tanto peculiar, mi padre se lo dio por el nombre de mi madre Athenea, como es costumbre en mi familia materna yo tambien adquiri un nombre Mitológico, es algo bastante peculiar.
No recuerdo con exactitud mis primeros años, nadie podria, pero puedo contaros lo que me explico mi padre, segun él, andaba antes de cumplir mi primer año de edad y al acabar los dos podia hablar ya un poco, era una niña despierta y curiosa.

En esa tierna edad en la que solo piensas en jugar con los amigos y ensuciarte en las calles por la tarde, eso hacia yo a mis 4 años los cuales cumplo en el 2º ciclo de Tehlanyol, mi madre me enseñaba a leer y a escribir por la mañana y yo podia jugar por la tarde, me gustaban las clases puesto que siempr ehabia poseido una sed de conocimientos pro asi decirse, a mis 6 años conocí a un Muchacho llamado Simmon, con el cual crecí, nos hicimos grandes amigos inncluso ahora lo somos, siempre que pasa por imre me gusta verle, el estudia en la maravillosa Universidad, me hubiera gustado ir , pero deberia ocuparme del negocio familiar por lo que ni siquiera se lo plantee a mis padres.

A la edad de 10 años, recibí mi posesion más preciada, era una Pluma y un tintero, que no sabria decir cuanto esfuerzo les habia costado a mis queridos padres, aun la guardo, y aunque más de una persona habia querido comprarmela para mí valia demasiado, mi madre murioc uando yo tenia 12 años, lo cual fue dificil, aquella edad en la que las niñas ya no son niñas sino mujeres, y sin poder tener el consejo de mi madre hizo que tuviera que aprenderlo por mí misma, mi padre y yo estabamos desconsolados por aquella noticia, una enfermedad grave, causando que mi madre muriera la enterramos en el jardín de casa, bajo un sauce en el que ella siempre leia era su sitio favorito, con el tiempo conseguimos volver un poco a la normalidad por entonces yo ya trabajaba en la posada atendiendo a los clientes.

a mis 15 años, fue cuando sentí el llamamiento del corazón por primera vez solo vi una vez aquel muchacho pero comprendí lo que era sentir algo por otra persona, como todas las jovenes de mi edad, me gustaba fijarme en los apuestos jovenes, aunque más de una vez rechazaba las propuestas mi cariño tendrian que ganarselo si lo querian, a partir de entonces en las edades en las que te invitan a fiestas, y puedes ir a vistar otras tabernas y escuchar musica por las noches, fui creciendo.

En estos momentos mi vida no ha cambiado mucho, anoto mi dia a dia en el cuaderno que poseo, atiendo la posada, intento que mi padre no trabaje demasiado, comercio, escucho la musica paseo, pienso, cavilo, razono..

Mi nombre es Persephone
Quizás hayas oido
Hablar de mí
Volver arriba Ir abajo
 
Persephone { ADMIN}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pertenencias de Persephone
» Relaciones de Persephone
» Devi (Admin)
» Katrine {ADMIN}
» Drevein {ADMIN}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets Names :: Registros :: Personajes Establecidos :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: