¿Y si supieras el nombre de todas las cosas?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

El Tamaño de los avatares es de 150x300
Se deben ocupar los PJ. Establecidos [ necesitamos maestros ]
El Rol minimo es de 5 Lineas
Recordad que en la Chat Box utilizamos el Rol-On
Últimos temas
» Keray Sanderson
Sáb Nov 24, 2012 2:06 pm por Yarek

» Pedida de personajes establecidos
Mar Jun 14, 2011 5:05 pm por Kvothe

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 4:28 am por Invitado

» Registro de Nombres
Lun Ene 17, 2011 11:49 pm por Perséfone.

» Registro de Avatares
Lun Ene 17, 2011 11:44 pm por Katrine

» Procedencia
Lun Ene 17, 2011 11:42 pm por Drevein

» Perfil~Fela
Lun Ene 17, 2011 10:26 pm por Drevein

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Mar Oct 12, 2010 6:29 pm por Drevein

» Elodin, maestro nominador
Mar Oct 05, 2010 6:38 pm por Perséfone.

» one shot gun --nuevo--
Mar Sep 28, 2010 8:41 pm por Drevein

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Acle City
http://secretname.forosactivos.net/forum.htm http://secretname.forosactivos.net/forum.htm
Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.
Todos los derechos de este foro pertenecen a su Staff, cualquier copia total o parcial sera denunciada.
Ideas extraídas de la obra de Patrick Rothfuss, El Nombre del Viento.


Comparte | 
 

 Elodin, maestro nominador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elodin
Admin


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 24

MensajeTema: Elodin, maestro nominador   Lun Oct 04, 2010 12:15 am

Nombre completo: Elodin

Edad: 34 años

Ocupación: Maestro, aunque no enseña nada. En Registros y Horarios figura que enseña Matemáticas Improbables y, según el registro, la hora es «ahora» y el lugar «en todas partes». Sin duda, resultado de una de sus bromas infantiles.

Rango: Maestro nominador

Familiares: Desconocidos

Nivel de Intelecto: muy alto

Personalidad: Seguramente una de las características más destacables de Elodin es su excentricidad. Su comportamiento puede parecer infantil en muchas ocasiones, ignorando sin ningún pudor a las personas cuando no le interesa lo que dicen o caminando a saltos por los pasillos. Algunos lo tachan de loco, otros de genio. Al fin y al cabo, es frecuente que ambos conceptos se entremezclen. Le gusta llamar la atención, casi rozando lo estrambótico, sin importarle lo que pueda pensar la gente sobre él. Es bastante cerrado y no deja que nadie sepa demasiadas cosas sobre él, a pesar de que circulan cientos de rumores sobre su pasado. Suele hablar dando rodeos para confundir a los demás y tiende a irse por las ramas. Mientras habla tiene sentido, pero en realidad lo que dice no significa nada. De naturaleza inteligente y mente analítica, es sumamente perceptivo, y capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación. En el fondo está dotado de genialidad, es muy inteligente y conoce el nombre de muchas cosas, entre ellas la roca, el viento y el fuego.

Rasgos más destacados: Su extravagancia, sus modales, su originalidad y sus súbitos caprichos.

Apariencia física: No es ni muy alto ni muy bajo, bastante delgado y de constitución mediana. Posee unos rasgos alargados con una prominente barbilla. El iris lo tiene color marrón avellana y se le oscurece o se le aclara según la luz. Cuando mira fijamente la da sensación de que inspecciona con rayos X y en ocasiones puede producir escalofríos. Su cabello es pelirrojo y muy rizado, siempre despeinado y cortado irregular. Su voz es tirando a aguda y tiene una extraña resonancia, como si tuviera un acento diferente. Siempre viste con colores marrones, con ropas antiguas mal puestas y su túnica de maestro por encima.

Spoiler:
 
Miedos: Se desconocen

Odios: Se desconoce

Gustos: Le gusta visitar el manicomio de la Universidad y se conoce a varios pacientes. Cuando va también le gusta pasearse en calcetines y jugar por los pasillos, deslizándose por el suelo.

Manías + gestos: Tocar las hojas de los árboles al pasar por debajo o mirar los animales correteando. Su actitud es totalmente imprevisible y nunca se puede saber que va a hacer.

Otros datos importantes: Es 12 años más joven que el resto de maestros, entró a la Universidad con catorce años y a los dieciocho se hizo arcanista. Años más tarde fue rector pero actualmente no ejerce como profesor.

Historia: Poco se sabe de la oscura historia del maestro nominador. Por los archivos, se puede saber que entró a la Universidad a la edad de catorce años y a los dieciocho ya era arcanista. Luego se quedó varios años de guíler. Fue el alumno más joven jamás admitido, el más joven en llegar a ser arcanista y el rector más joven. Por aquel entonces, él no era como se le conoce ahora y su mente estaba mucho más equilibrada y llena de propósitos. Descubrió el nombre del viento en una discusión que tuvo con Elxa Dal cuando éste se negó a enseñarle vínculos avanzados. Pero entonces ocurrió aquello. Nadie habla de ello ni nadie conoce lo que realmente ocurrió, pero Elodin perdió la noción de sí mismo y lo tuvieron que encerrar en el manicomio. Tras varios meses de estar encerrado, consiguió huir, pues Elodin conocía el nombre de la roca y consiguió romperá y conocía el nombre del viento y consiguió volar hasta el suelo. Él mismo se ríe de su propia hazaña, comparándose en ocasiones como Tárbolin el Grande. Desde entonces ha estado vagando por la Universidad, acudiendo siempre a las reuniones y formando parte de los maestros, a pesar de que hace mucho tiempo que ya no imparte ninguna clase.

Prueba de rol

Era un día bastante soleado y no había casi ninguna nube flotando en el cielo. El silencio de los alrededores de la Universidad era prácticamente palpable y solamente se escuchaban los tímidos cantos de los pájaros. En un campo verde que había cercano a La Choza, el maestro nominador estaba tumbado boca abajo sobre la hierba, arrastrándose por el suelo como si se tratara de un cocodrilo. Sus movimientos eran muy lentos y precavidos, deslizándose tan despacio como le dejaba el cuerpo. Su capa estaba retirada hacia delante y se la recogía con el cinturón para que no ondeara al viento y asustara a la presa que perseguía. Una oleada de viento le hizo revolver sus cabellos, los cuales se situaron sobre su rostro impidiéndole ver.

En ese momento, una muchacha se acercó a él por detrás sin que éste se percatara e hizo un ademán de dirigirle la palabra.

Shh… —le dijo él antes de que pudiera abrir la boca, alzando una mano para que callara. Luego se arrastró un poco más con tan mala suerte de que el ruido de la hierba espantó a un pajarillo que había estado escondido entre los matorrales, el cual salió volando con rapidez. Poniendo una expresión de fastidio, se levantó sacudiéndose la ropa y se volvió hacia su acompañante— Maldita sea. Espero que lo que tengas que decirme sea importante, acabas de espantar a un agapuscu terporium, el único pájaro que puede imitar más de dos mil voces, más incluso que el agapuscu terminoleum, el cual solo puede copiar mil… Tiene unas plumas rojizas que brillan con la luz del sol y se puede distinguir del terminoleum por su pico curvado...

Maestro Elodin, le llaman de la sala de profesores —le comentó la alumna con rubor una vez pareció acabar.

¿Eh? Oh, sí, sí… ya voy, gracias —le contestó con una sonrisa cálida de oreja a oreja. Una vez la chica se fue, tan aprisa como pudo para no parecer descortés, el maestro se giró hacia el infinito, oteando el horizonte. Esperaba volver a ver ese ejemplar tan maravilloso…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Perséfone.
Admin# ~Nacida en Imre~
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 23
Localización : En este momento vagando por Imre

MensajeTema: Re: Elodin, maestro nominador   Mar Oct 05, 2010 6:38 pm

Aceptadisimo , bienvenido maestro .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Elodin, maestro nominador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMBICIÓN , APEGO Y DESAPEGO . Maestro Sahú Ari Merek .
» Tito El Maestro – La Llave Maestra (2014)
» "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"
» quiero romper un amarre hecho por un maestro
» ENTREVISTA AL MAESTRO USUI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets Names :: Registros :: Personajes Establecidos :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: