Secrets Names
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Y si supieras el nombre de todas las cosas?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Tamaño de los avatares es de 150x300
Se deben ocupar los PJ. Establecidos [ necesitamos maestros ]
El Rol minimo es de 5 Lineas
Recordad que en la Chat Box utilizamos el Rol-On
Últimos temas
» Keray Sanderson
Drevein {ADMIN} EmptySáb Nov 24, 2012 2:06 pm por Yarek

» Pedida de personajes establecidos
Drevein {ADMIN} EmptyMar Jun 14, 2011 5:05 pm por Kvothe

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Drevein {ADMIN} EmptyVie Mar 11, 2011 4:28 am por Invitado

» Registro de Nombres
Drevein {ADMIN} EmptyLun Ene 17, 2011 11:49 pm por Perséfone.

» Registro de Avatares
Drevein {ADMIN} EmptyLun Ene 17, 2011 11:44 pm por Katrine

» Procedencia
Drevein {ADMIN} EmptyLun Ene 17, 2011 11:42 pm por Drevein

» Perfil~Fela
Drevein {ADMIN} EmptyLun Ene 17, 2011 10:26 pm por Drevein

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Drevein {ADMIN} EmptyMar Oct 12, 2010 6:29 pm por Drevein

» Elodin, maestro nominador
Drevein {ADMIN} EmptyMar Oct 05, 2010 6:38 pm por Perséfone.

» one shot gun --nuevo--
Drevein {ADMIN} EmptyMar Sep 28, 2010 8:41 pm por Drevein

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Acle CityDrevein {ADMIN} DragonDrevein {ADMIN} Souls Drevein {ADMIN} VADrevein {ADMIN} EyeDrevein {ADMIN} 82083441Drevein {ADMIN} Past
https://secretname.forosactivos.net/forum.htm https://secretname.forosactivos.net/forum.htm
Drevein {ADMIN} 94395463Drevein {ADMIN} Vida
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.
Todos los derechos de este foro pertenecen a su Staff, cualquier copia total o parcial sera denunciada.
Ideas extraídas de la obra de Patrick Rothfuss, El Nombre del Viento.


 

 Drevein {ADMIN}

Ir abajo 
AutorMensaje
Drevein
Admin# ~Nacido en Anilin~
Drevein


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 34
Localización : Siempre viajando

Drevein {ADMIN} Empty
MensajeTema: Drevein {ADMIN}   Drevein {ADMIN} EmptyJue Sep 09, 2010 5:44 am

Nombre completo: Drevein
Edad: 21 años
Ocupación: Músico
Rango: Artista
Familiares:
* Padre... Alberin
* Madre... Niseth
Nivel de Intelecto: Medio

Personalidad: Un chico extraño por decir algo. O eso es lo que han dicho de mi. Desde muy niño fui bastante independiente, en cada pueblo que parábamos para actuar solía explorarlo hasta lograr memorizar calles, no logro recordar sus nombres, pero si estuviese en el lugar no tendría forma de perderme. No soy lo que se dice un chico inteligente pero si lo suficientemente listo como para desenvolverme bien estando solo o eso creo... pues no niego que estar a un paso de caer en la mendicidad sea saber desenvolverse bien.
Me gusta la soledad o mejor dicho soy solitario, asi nadie puede escucharme cantar tan mal como lo hago aunque muchos digan que infravaloro mi voz de barítono.

Rasgos más destacados: Sus ojos, su voz y sus manos.

Apariencia física: Tengo ojos azules con un brillo extraño que según muchas doncellas son irresistibles, sobre todo si va acompañados de una pícara sonrisa. Siempre procuro ir bien afeitado aunque no niego que durante mis largos viajes descuide mi aspecto un poco. Mi piel esta algo bronceada por el ardiente sol del verano. Mi cabello es castaño dependiendo de la luz puede verse oscuro o muy claro y es imposible que lo tenga ordenado durante unas cuantas horas..
Jared Padalecki:

Miedos: De que se rompa su laúd. De acabar en la cárcel.
Odios: No tener dinero. Estar atado a un lugar por mucho tiempo. Cantar en público o que alguien le escuche cantar a escondidas.
Gustos:La música. Las historias y las leyendas. Equivocarse en alguna nota de cualquier melodia que esté toncando.
Manías gestos: Revolverse el pelo continuamente, Acariciarse el mentón mientras piensa.
Otros datos importantes: Debe dinero a una prestamista de Imre llamada Devi. Actualmente no posee mecenas pero es llamado desde cualquier parte para tocar en alguna celebracion en casa de algún noble adinerado.

Historia: Nací hace veintiún años. Pertenecí a una pequeña troupe, me crie bajo la atenta mirada de una madre bondadosa y de un padre comprensivo. Fui educado en el arte de la música, destacando mi talento para el laúd algo que mi padre se esmeró en que me especializase aunque mi corta edad de ocho años me llevase al impulso de preferir otras cosas, me he perdido mas de una vez en bosques, ciudades y caminos, para mi suerte el no ser tan listo como cualquiera desearía, no me ha impedido poseer un sentido de la orientación casi perfecto. Además del aprender a tocar el laúd mi madre se dedicaba a hacerme cantar algo que me incomodaba, y creo que por ello acabé por odiar el tener que cantar para otros.
El tiempo pasó rápido, y una nube de un extraño pesar se hacia cada dia y a cada momento menos fácil de llevar. Creo que mis padres sabían perfectamente que me ocurría y creo que por eso tambien al decirles con tan solo trece años que deseaba emprender una vida en solitario no me detuvieron, aunque yo sabia que les preocupara que pudiese pasarme pero ellos sabian que ese momento llegaria tarde o temprano, por eso muy a su pesar yo emprendí mi viaje con cierto temor por aquella decisión y lo que podía depararme.


Durante los cuatro primeros años viajé solo sin compañia, salvo la de mi laúd, regalo de mi padre antes de marcharme. Echaba de menos a mi familia, las fiestas en el grupo, los festivales a los que asistiamos, si era algo que realmente extrañaba. Al principio pesadillas desagradables inundaban mi mente por las noches mientras dormia, pero poco a poco me fui acostumbrando, me habian entregado una considerable suma de dinero, pero yo era un niño, sabia de negocios si...pero era un niño a fin de cuentas acabé sin dinero al año de marcharme. Y acabé en las puertas del infierno. Pasé tres crudos años en Tarbean, no sé exactamente como sobreviví... bueno si lo sé perfectamente, me convertí en un ladronzuelo, mis padres dejarian de estar orgulloso de mi si lo supieran, fue duro, mi carácter se formó allí, y creedme cuando digo que no estoy orgulloso de lo que hice durante aquellos tres años. Finalmente logré salir de aquel infierno fingiendo ser el hijo de un noble, ¿cómo lo logré?, me avegüenzó de haber golpeado hasta la saciedad a un noble.


Tras mi experiencia, no he vuelto a pisar aquella ciudad, ni tan siquiera para recuperar el laúd. Tras varios dias llegué a otra gran ciudad, más pequeña que la laberintica Tarbean, pero con mayor colorido, más vida. Su nombre. Imre. Creí entender que la ciudad se beneficiaba del extraño aconglomeramiento de edificios gigantestcos que había al otro lado el puente. Pronto escuché que aquello era la Universidad.
En Imre conocí a una joven prestamista ilegal, por tres gotas de mi sangre, algo que me preocupó bastante pero que comprendí no eran nada comparado con la necesidad de tener en mi manos algo de dinero 10 Tln. para ser más exactos y creo que endeudarme a mis diecisiete recientes años fue una estupidez pero el dinero fue mi mejor inversión, tanto es asi que desde entonces me ha ido generando beneficios. Un laúd, de segunda mano pero en perfectas condiciones.

Un año despues de dejar Imre viaje hasta Junpui, allí la conocí, era bella y hermosa, sensual y salvaje. No era una mujer, no es una mujer. Es la mujer. Caí prendado por ella, por la pasión que desataba. Su nombre Ruby. Estuve a punto de perder la vida en aquella pasión, tambien fui traicionado. Desde entonces las mujeres son un tema que intento tocar lo menos posible.


Ahora tengo 21 años, los cumpli en Marmý, a finales del tercer ciclo. Actualmente paso por mi mejor situación, no me falta el dinero y ni mucho menos el trabajo. El laúd por el cual me alegro de haberme endeudado, las enseñanzas en la musica de mis padres y mi espíritu aventurero me ofrecen muchas posibilidades. Me hubise gustado volver a ver a mis padres, pero asi son las troupes un dia estás y sabes que no volverás a verles.
En este momento me dirijo desde la Comunidad de Vintas a la ciudad de Imre, pues es hora de devolver aquel prestámo. Me quedan varios ciclos de viaje.


Esta es mi historia me llamo Drevein,
que se pronuncia <>.
Quizás hayas oido hablar de mi.
Volver arriba Ir abajo
https://secretname.forosactivos.net
 
Drevein {ADMIN}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets Names :: Registros :: Personajes Establecidos :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: