Secrets Names
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Y si supieras el nombre de todas las cosas?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Tamaño de los avatares es de 150x300
Se deben ocupar los PJ. Establecidos [ necesitamos maestros ]
El Rol minimo es de 5 Lineas
Recordad que en la Chat Box utilizamos el Rol-On
Últimos temas
» Keray Sanderson
Ruby (la Chandrian) EmptySáb Nov 24, 2012 2:06 pm por Yarek

» Pedida de personajes establecidos
Ruby (la Chandrian) EmptyMar Jun 14, 2011 5:05 pm por Kvothe

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Ruby (la Chandrian) EmptyVie Mar 11, 2011 4:28 am por Invitado

» Registro de Nombres
Ruby (la Chandrian) EmptyLun Ene 17, 2011 11:49 pm por Perséfone.

» Registro de Avatares
Ruby (la Chandrian) EmptyLun Ene 17, 2011 11:44 pm por Katrine

» Procedencia
Ruby (la Chandrian) EmptyLun Ene 17, 2011 11:42 pm por Drevein

» Perfil~Fela
Ruby (la Chandrian) EmptyLun Ene 17, 2011 10:26 pm por Drevein

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Ruby (la Chandrian) EmptyMar Oct 12, 2010 6:29 pm por Drevein

» Elodin, maestro nominador
Ruby (la Chandrian) EmptyMar Oct 05, 2010 6:38 pm por Perséfone.

» one shot gun --nuevo--
Ruby (la Chandrian) EmptyMar Sep 28, 2010 8:41 pm por Drevein

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Acle CityRuby (la Chandrian) DragonRuby (la Chandrian) Souls Ruby (la Chandrian) VARuby (la Chandrian) EyeRuby (la Chandrian) 82083441Ruby (la Chandrian) Past
https://secretname.forosactivos.net/forum.htm https://secretname.forosactivos.net/forum.htm
Ruby (la Chandrian) 94395463Ruby (la Chandrian) Vida
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.
Todos los derechos de este foro pertenecen a su Staff, cualquier copia total o parcial sera denunciada.
Ideas extraídas de la obra de Patrick Rothfuss, El Nombre del Viento.


 

 Ruby (la Chandrian)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruby
Nacido en Cershaen
Ruby


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 38

Ruby (la Chandrian) Empty
MensajeTema: Ruby (la Chandrian)   Ruby (la Chandrian) EmptySáb Sep 11, 2010 2:20 am

Nombre completo: Ruby
Edad:24 años
Ocupación: De mis cosas
Rango: Chandrian
Familiares: Todos Fallecidos
Nivel de Intelecto: Alto
Personalidad:Es muy orgullosa y arrogante, callada y silenciosa en todo momento pero cuando habla es mordaz. Le encanta el sarcasmo y la ironia y le encanta utilizar su belleza fisica como arma.

Rasgos más destacados:
-Le encanta engatusar a hombres y en especial a Chaos.

Apariencia física: Alta esbelta y de belleza asombrosa sus ojos son verdes y su melena larga castaña esta bien cuidada.
Spoiler:
Miedos:
-a perder su poder y atractivo

Odios:
- Las mujeres mas bellas que ella
-Los hombres que no sucumben a sus encantos

Gustos:
-Las armas
-El chocolate
-La seduccion
-Montar a caballo

Manías + gestos:
-morderse de forma sexi el dedo cuando quiere provocar a algun caballero.
-Tocarme mucho el pelo y retocarse la ropa a menudo

Otros datos importantes:

Historia {mínimo 6 líneas}:
Es de Modeg, nacio en ese mismo lugar y se crio parte de su infanciá en el . Su madre enfermo cuando era solo una niña de 12 años y murió su padre .empezo a abusar de ella , a la fuerza hasta que ella reunio la fuerza y el odio necesario para un dia pillar a su padre desprevenido y darle una de las mas crueles muertes que habia ella planeado en sus años de abusos. con 14 años mato a su padre y dejo su cuerpo a las alimañas. Nadie supo que fue ella quien lo mato y sonriendo se largo a vivir la vida por su cuenta consiguio un maestro sabio que le enseño mucho, ella a cambio limpiaba para el y le servia en que fuera y asi a los años con 18 abandono al maestro y sirvio por placer de prostituta, donde se ganaba dinero de forma facil pues no se le daba mal encgatusar a hombres en una noche conocio a Chaos , el primer hombre que le atrajo por algo que ni ella imaginaba pero lo sentia divertido y se unio al grupo de Chandrian en que este muchacho estaba y siguio con ellos.


Prueba de rol

Corria la bruma por las oscuras calles de la ciudad estaba paseando tranquilamente pensando en aquello que ultimamente perturvaba mi mente día y noche.
Tras voltear una esquina hoy un hombre borracho llamar a gritos "ei!! tu Ramera,", me volvi y lo mire, me habia tocado el brazo me lo solte de un rapido movimiento de brazo

-No me toque.- dije con desden mirandolo , podia pedarle un cuchillazo hay mismo hundirle mi daga que ya tomaba en mi otra mano escondida bajo la capa.

-Ei!!! braba la mujercita. Ei!! porque preciosa no me enseñas que sabes hacer con esto.- se tomo la parte de su cuerpo.

Lo mire fulminando y me acerque a él le clave la daba en sus partes nobles y le dije acercandome para que solo el me oyera.

-Que tal si guardas por hoy la botella y la lengua y sigues con tu hombria puesta hay y no en tus manos... Mejor borracho completo a borracho enuco. eh?
Me miro sintio mi daga herrir parte de sus partes sexuales mas queriadas por todo hombre. y se alejo tambaleandose y callendo asustado . ME volvi y mire la daga un poco manchada de sangre. Tal vez en otra ocasion con otro hombre hubiera intentado sacar probecho más esta no era la noche.

-Dios!! la acababa de limpiar.- dije con algo de desgana y tome un trapo y la limpie mirandome en ella reflejada. la volvi a guardar escondida para mi protección y segui mi camino atravez de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Drevein
Admin# ~Nacido en Anilin~
Drevein


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 34
Localización : Siempre viajando

Ruby (la Chandrian) Empty
MensajeTema: Re: Ruby (la Chandrian)   Ruby (la Chandrian) EmptySáb Sep 11, 2010 2:50 am

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://secretname.forosactivos.net
 
Ruby (la Chandrian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets Names :: Registros :: Personajes Establecidos :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: