Secrets Names
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Y si supieras el nombre de todas las cosas?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Tamaño de los avatares es de 150x300
Se deben ocupar los PJ. Establecidos [ necesitamos maestros ]
El Rol minimo es de 5 Lineas
Recordad que en la Chat Box utilizamos el Rol-On
Últimos temas
» Keray Sanderson
Perfil -- Chaos EmptySáb Nov 24, 2012 2:06 pm por Yarek

» Pedida de personajes establecidos
Perfil -- Chaos EmptyMar Jun 14, 2011 5:05 pm por Kvothe

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Perfil -- Chaos EmptyVie Mar 11, 2011 4:28 am por Invitado

» Registro de Nombres
Perfil -- Chaos EmptyLun Ene 17, 2011 11:49 pm por Perséfone.

» Registro de Avatares
Perfil -- Chaos EmptyLun Ene 17, 2011 11:44 pm por Katrine

» Procedencia
Perfil -- Chaos EmptyLun Ene 17, 2011 11:42 pm por Drevein

» Perfil~Fela
Perfil -- Chaos EmptyLun Ene 17, 2011 10:26 pm por Drevein

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Perfil -- Chaos EmptyMar Oct 12, 2010 6:29 pm por Drevein

» Elodin, maestro nominador
Perfil -- Chaos EmptyMar Oct 05, 2010 6:38 pm por Perséfone.

» one shot gun --nuevo--
Perfil -- Chaos EmptyMar Sep 28, 2010 8:41 pm por Drevein

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Acle CityPerfil -- Chaos DragonPerfil -- Chaos Souls Perfil -- Chaos VAPerfil -- Chaos EyePerfil -- Chaos 82083441Perfil -- Chaos Past
https://secretname.forosactivos.net/forum.htm https://secretname.forosactivos.net/forum.htm
Perfil -- Chaos 94395463Perfil -- Chaos Vida
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.
Todos los derechos de este foro pertenecen a su Staff, cualquier copia total o parcial sera denunciada.
Ideas extraídas de la obra de Patrick Rothfuss, El Nombre del Viento.


 

 Perfil -- Chaos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chaos

Chaos


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 36
Localización : Sin rumbo fijo

Perfil -- Chaos Empty
MensajeTema: Perfil -- Chaos   Perfil -- Chaos EmptySáb Sep 11, 2010 5:08 pm

Nombre completo: Chaos

Edad: 22 años

Ocupación: No tiene

Rango: Chandrian

Familiares: No tiene

Nivel de Intelecto: Alto

Personalidad: Exteriormente, una persona caótica y cruel, mal amigo de cualquier persona y sin sentimientos buenos en un corazón que a primera vista es más oscuro que la tinta. No perdona nada, el rencor siempre está en él. Desconfiado con todo el mundo, a veces ni siquiera se abre a sus personas cercanas. Pero solo él, mirando al fondo de su alma, sabe como es, de vez en cuando. Inseguro de sí mismo, tiende a no querer a nadie por miedo a ser abandonado de nuevo. Se siente atraído por cualquier clase de arte, así que podría decirse que puede llegar a ser algo sentimental.

Rasgos más destacados:
~Odia a todos los progenitores sin excepción, siente una pena enorme por los huérfanos.
~Se siente atraído por Ruby, aunque sabe que ella juega con él.

Apariencia física:Muchacho alto, de pelo corto siempre despeinado negro azabache y facciones suaves. Mandíbula angular y nariz prominente. Labios gruesos y ojos claros hundidos. Cuerpo atlético sin mucha musculatura.

Spoiler:

Miedos: Quedarse solo. Dejar que la gente sepa como es.

Odios: Los padres. Las multitudes de gente.

Gustos: La música, sobre todo canciones cantadas.

Manías + gestos: Apretarse el puente de la nariz, despeinarse de forma compulsiva.

Otros datos importantes: Entrega siempre que puede monedas a los huérfanos porque le recuerdan a él.

Historia :
Hijo único de una familia no muy adinerada. No recuerda en que ciudad nació, ni siquiera tiene memoria del aspecto de su vivienda. Solo recuerda vagamente a sus padres, sobre todo a su madre. Un recuerdo vívido fue el día que le abandonaron. Chaos (nombre que él mismo se impuso poco después) debía de tener unos ocho años. Toda su infancia había vivido en un recinto extremamente pequeño, una habitación que podía llamarse casi gallinero, aunque por lo menos con cama incluida. Sus propios padres solo entraban para dejarle un poco de agua y comida. Pensaban que era un demonio, un demonio enviado por sus anteriores malas acciones. Estaban aterrorizados. Hasta que se cansaron de la vida de temor y dudas. Dejaron solo a Chaos en la casa, intentaron quemarla con él dentro, aunque por algún extraño temor a recibir más “maldiciones” lo rescataron y dejaron en la intemperie. La imagen de sus padres alejándose, olvidando a su hijo con quemaduras y llamándolos a gritos, aún lo atormenta de vez en cuando.

Consiguió llegar hasta Tarbean por su propio pie. Herido y hambriento, lo acogieron en el Refugio, donde vivió hasta los 17 años. Fue una época que recuerda como otra más, ni muy feliz ni horrible. Lo trataron como uno más, él se hizo notar como uno más y nunca dio a entender que era algo diferente a otros niños. A partir de esa edad se olvidó de relaciones con los demás y empezó un viaje en solitario por todo el continente. Iba de ciudad en ciudad, atormentando todo lo que podía, con una venganza hacia tantos tipos de gente que al final dejó de distinguir al bueno del malo y solo provocaba caos y dolor a su alrededor. Conoció a un grupo pequeño de Chandrian, al cual se unió por conveniencia. Llegaron a Modeg, donde conoció a una prostituta, Ruby. Ella se unió a ellos al ser también Chandrian. Desde entonces Chaos está algo más intrigado con los demás, quizás por lo que esa chica despierta en él.


Prueba de Rol:

Sé que me siguen. Noto su respiración. Su aliento entrecortado. Y sé que es lo que más desean en el mundo. El dinero que llevo encima. Me giró repentinamente, asustándolos. Es de noche y cuesta verlos, tan pequeños que son. Sus pasos rápidos dejan de oírse en las calles adoquinadas de Cershaen, el único movimiento que se distingue es el de sus torsos, luchando por conseguir más aire exterior. Los tres huérfanos me miran, y sé lo que ven. Ojos terroríficos. Para distinguir el blanco de éstos habría que mirar con una fijeza que ellos no tienen interés en mostrar. Sonrío, aunque no con crueldad. La pena me invade. Solo quieren comer. Me acerco a esas personitas que no se atreven siquiera a alejarse y me llevo una mano a la bolsa de cuero atada a la cintura mientras me agacho.

-No tendríais que intentar robar. Con pedir, basta.-saco tres monedas por huérfano y se las tiendo. Uno niega con la cabeza.-Es lo que hacía yo.-miento, y al final los tres cogen las monedas. Me miran de otra manera, mis ojos ya han vuelto a la normalidad. Se despiden atropelladamente y se alejan corriendo. Suspiro un momento y me levanto. ”Pobres muchachos.” El único pensamiento bondadoso del día. Me giro haciendo ondear mi capa con un fino susurro y vuelvo a caminar. El niño que ha negado con la cabeza lo he visto más de una vez. Sé que tiene padres. He visto al crío observándolos. Y sus parientes felices, al lado de un buen fuego en casa. Compongo una mueca de repugnancia y cambio mi rumbo. La casa de esos padres debe ser visitada.


Volver arriba Ir abajo
Drevein
Admin# ~Nacido en Anilin~
Drevein


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 34
Localización : Siempre viajando

Perfil -- Chaos Empty
MensajeTema: Re: Perfil -- Chaos   Perfil -- Chaos EmptySáb Sep 11, 2010 5:31 pm

ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
https://secretname.forosactivos.net
 
Perfil -- Chaos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfil~Fela
» Pertenencias de Chaos
» Relaciones de Chaos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets Names :: Registros :: Personajes Establecidos :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: