Secrets Names
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Y si supieras el nombre de todas las cosas?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Tamaño de los avatares es de 150x300
Se deben ocupar los PJ. Establecidos [ necesitamos maestros ]
El Rol minimo es de 5 Lineas
Recordad que en la Chat Box utilizamos el Rol-On
Últimos temas
» Keray Sanderson
Anne Marie de Notherman EmptySáb Nov 24, 2012 2:06 pm por Yarek

» Pedida de personajes establecidos
Anne Marie de Notherman EmptyMar Jun 14, 2011 5:05 pm por Kvothe

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Anne Marie de Notherman EmptyVie Mar 11, 2011 4:28 am por Invitado

» Registro de Nombres
Anne Marie de Notherman EmptyLun Ene 17, 2011 11:49 pm por Perséfone.

» Registro de Avatares
Anne Marie de Notherman EmptyLun Ene 17, 2011 11:44 pm por Katrine

» Procedencia
Anne Marie de Notherman EmptyLun Ene 17, 2011 11:42 pm por Drevein

» Perfil~Fela
Anne Marie de Notherman EmptyLun Ene 17, 2011 10:26 pm por Drevein

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Anne Marie de Notherman EmptyMar Oct 12, 2010 6:29 pm por Drevein

» Elodin, maestro nominador
Anne Marie de Notherman EmptyMar Oct 05, 2010 6:38 pm por Perséfone.

» one shot gun --nuevo--
Anne Marie de Notherman EmptyMar Sep 28, 2010 8:41 pm por Drevein

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Acle CityAnne Marie de Notherman DragonAnne Marie de Notherman Souls Anne Marie de Notherman VAAnne Marie de Notherman EyeAnne Marie de Notherman 82083441Anne Marie de Notherman Past
https://secretname.forosactivos.net/forum.htm https://secretname.forosactivos.net/forum.htm
Anne Marie de Notherman 94395463Anne Marie de Notherman Vida
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.
Todos los derechos de este foro pertenecen a su Staff, cualquier copia total o parcial sera denunciada.
Ideas extraídas de la obra de Patrick Rothfuss, El Nombre del Viento.


 

 Anne Marie de Notherman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anne Marie de Notherham
Nacido en Ralien
Anne Marie de Notherham


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 43

Anne Marie de Notherman Empty
MensajeTema: Anne Marie de Notherman   Anne Marie de Notherman EmptyVie Sep 10, 2010 6:04 pm

Nombre completo: Anne Marie Catalina de Notherman
Edad: 30
Ocupación:
Rango: Nobleza, Marquesa
Familiares:
Nivel de Intelecto: Alto

Personalidad:
Antes de nada, la carectizarias con una mujer madura, inteligente, con elegancia y majeustosidad natural. Se puede decir que es de las que prefiere estar callada, pero eso no significa uqe no diga ni palabra, simplemente sabe cuando debe callar y cuando hablar. Cuando lo hace es clara, directa y no deja lugar a dudas con lo que quiere. Sabe lo que quiere y lucha por ello, aunque hay ocasiones en las que desiste por que ve que es imposible. Es realista pero tambien sabe soñar cuando es necesario. Aguda y algo ironica, se puede decir que le gusta burlarse de su esposo de una forma inteligente y calculada por medio de las palabras, esas son sus pequeñas victorias ante el. Es una mujer leal, fiel a sus ideales, honestas, sabe diferenciar lo que esta bien y lo que esta mal, con bastante facilidad y no duda luchar por ello, o al menos plantear su opinon al respecto. Tiene temperamento, mucho, pero el hecho de que tenga bastante paciencia le ayuda a que esa faceta suya temperamental pase muy desapercibida. Tambien al atenerse mucho al protocolo en publico y mantener su faceta fria, algo distante como debe mantenerse alguien de su rango e impasible a todo, es dificil detectar eso. Puede ser algo caprichosa en alguna ocasion, sobre todo si algo referente al arte se refiere pero no es avariciosa ni manipuladora por regla general. Sabe cuando debe ayudar a quien no puede y como debe hacerlo ya que le parece justo. Tiene cara de niña, eso es cierto, pero no lo es, la niñez eso es algo qu dejo atras. Apasionada cuando quiere, cariñosa y amorosa, es facil amarla, solo tienes que dejar atras las tipica estupideces, es alguien que se deja amar. Que cae bien a la gente y es muy facil entablar una conversacion con ella. Al tener origenes mas "humildes" siempre ha sentido la necesitar de ayudar al resto y lo hace. Persona de confianza, no te traicionara si es que valora realmetne tu amistad. No esta dispuesta a relacionarse con patanes por decision propia por lo que es bastante selectiva con sus amistades y ciruclo intimo.

Rasgos más destacados:
#Da limosnas y hace ciertos trabajos de caridad
#Adora el arte, toca tanto el arpa, como el piano como el violin. En la pintura no demuestra tanta maestria pero se defiende, el canto nunca fue su preferido aunque tambien sabe cantar con cierta soltura, le gusta mucho bailar ya sea en pareja como en solitario.
#Odia a su madre
#Claramente, no ama a su esposo si no a su difunto hermano, Alexander
#Tiene un amante, un joven soldado llamado Thomas

Apariencia física: {descripción + spoiler}:
Es una mujer bastante atractiva, llama la atencion. Bien no tiene la "atraccion tipica" rubia, pero es guapa. Tiene el pelo castaño muy oscuro practicamente negro y la piel muy palida por lo que hace mucho contraste y hace que sus ojos, tambien oscuros resalten notablemente. Tiene la cara redondeada y los labios finos pero elegantes. Tiene el pelo largo, le lleva practicamente a la cintura. Casi liso pero se le forman unas ondas. Tine rasgos finos y elegantes al igual que un porte regio y majestuoso. Estilizada, pero no por ello delgaducha, tiene mas fortaleza fisica de la que aparenta. Agil y de movimientos graciles, eso ahce que pueda bailar con gracia natural

Spoiler:

Miedos:
Aunque no lo reconozca teme ne parte a su esposo. Que se pueda descontrolar y que le haga algo a ella o peor aun que descubra su amorio y mate a Thomas como hizo con Alexander.
Que terminen matando a su padre

Odios:
Aparte de su madre, odia la soberbia y la altivez sin justificacion.
Los dia de lluvia ya que le impiden salir a dar una vuelta
Que se le rompa una cuerda del violin o del arpa mientras toca o que no consigan afinarselo como ella quiere.

Gustos:
Dentro del arte que seria uno de sus mayores gustos y aficiones, la musica seria la mayor, toca varios instrumentos por el placer que le da a si misma hacerlo, no suele tocar en publico
Aunque no es la persona mas jueguista si le gustan los bailes y celebraciones, ya que aparte de conseguir mas libertad puede pasar un buen rato
Un buen libro que leer, al igual que dar largos paseos en caballo
Los vestidos bonitos, sobre todo los de terciopelo por su tacto. Los tocados del pelo, bien no es avariciosa pero le gusta estar y sentirse guapa y su "amor" hacia las joyas y un buen vestido no lo niega ante nadie.

Manías + gestos:
Tiene una sonrisa muy caracteristica, puede ser de suficiente pero si es bastante frivola si no la sabes interpretar.
Dormir con una vela encendida por las noches.
Tiende a abrazarse a la almohada a la hora de dormir
Tocarse el colar que lleve ese dia

Otros datos importantes:
#Quiere ser madre, pero si lo es, desde ser ella quien cuide de sus hijos y no como el resto de aristocratas que se los dan a alguien para que les cuide.
#Es una persona que tiene muchos sueños cuando duerme ,escribre todos y cada uno de ellos
#Cree en Dios y va a la iglesia por voluntad propia.
#Es consciente que eso de tener un amante no es lo que mejor se ve, pero le da igual, ella no tenia que porque casarse con el necio con el que esta casado.

Historia {mínimo 6 líneas}:
Nadie creia que la pequeña Annie llegaria tan alto, y realmente ella tampoco. Nacio en la burguesia, en la burquesia alta e influyente pero burguesia al fin de cuentas, pero al no tener ningun titulo nobiliario no se les tenia realmente en cuenta. A pesar de todo desde peqeña, recibio una buena educacion. Aparte de las materia que debia cursas, desde muy corta edad le inculcaron el amor por el arte y ese amor ha sido su refugio en muchas ocasiones. Pero lo que no imaginaba era que toda esa educacion que habia recibido era para que su madre consiguiera casarle con un aritocrata. Como toda jovencita que se precie fue presentada en sociedad, desde su primera aparicion llamo la atencion por su belleza y gracia natural, haciendo que mas de uno se fijase en ella. Anne, tampoco se peude decir que perdio el tiempo, conocio a un joven. Se llamaba Alexander. Se puede decir que se qudo perdida y totalmente enamorada de ella. Durante el corto tiempo que duro su relacion, creyo que era lo mejor que le habia pasado en la vida pero tambien le trajo las peores consecuencias. Alexander, tenia un hermano menor llamado Arthut, y al igual que su hermano se fijo en Anne Marie. Su madre vio su oportunidad, ya que estaban arruinados y ella lo que ansiaba era poder y riquezas, no tardo en concertar el matrimonio de su hija con el primogenito del Marques de Notherman. Poco antes de la boda, Alexander aparecio muerto en extrañas circunstancias, dijeron que se habia ahogado por un hueso aquella noche que habia optado por cenar a solas en sus aposentos. Aparentemente la boda quedaba cancelada pero su madre saco su as de la manga y volvio a concertar matrimonio pero esta vez con Arthur. Anne, siempre tuvo claro que no le amaba y jamas le amaria. Siempre consideraria el dia de su boda como el dia mas infeliz de su vida, donde perdio su amada y querida libertad en cierto modo. Poco despues su madre cayo enferma y murio, no derramo lagrimas por ello, ella habia sido la causante de su infelizidad. Con su padre siempre fue diferente fue el primero en negarse al "segundno" matrimonio de su hija y siguio manteniendo su postura despeus de la ceremonia y tachando a Arthur de asesino, consiguio que le meterian en la carcel por ello. Hace poco, tuvo que hacer un viaje sola y entre la escolta que la protegia conocio a un joven, llamado Thomas, el se convirtio en el sustituo de Alex, llenandola tanto como persona como mujer. Claro, que su marido no tiene ni idea de esto y sabe que ni se lo plantea cree que tiene a Anne totalmente bajo su control, cosa que no es cierta.

Prueba de rol {mínimo 10 líneas}

No espera que el dia trasjurriera con interes, la monotonia era algo bastante notable en la mayor parte de los dias que conformaban mi vida. De lo unico que me alegraba era de mi soledad, Arthur habia optado salri a cazar con sus amigos fanfarrones, seguramente se pasarian el dia haciendole la pelote. Que ingenuos y bobos charlatanes sin fundamento. Si aunque sea Arthur tuviera un minimo de inteligencia todo esto seria mas facil, pero estaba claro que la suerte no me habia sonreido. Despedi con un leve movimiento de la mano a mi servicio quedandome sola, me acerque a la ventana y mire al exterior. Hacia un bonito dia, no habia ni rastro de la tormenta de la noche anterior. Cerre los ojos y respire hondo, sentia el peso del collar sobre mi pecho. Era el ultimo obejto con el cual mi querido esposo habia decidido adornarme, me asemejaba mas a un arbol de navidad mas que a una esposa. Era como un objeto bello que debia ser exhibido y sentirse orgulloso de el.

Cogi el libro que habia dejado la noche anterior sobre la mesa, me sente comodamente, junto a la chimenea. Donde ardia un calido fuego, en vez de quedarme mirando las llamas, otra cosa que solia hacer con bastante habitualidad, prosegui mi lectura. Sin lugar a dudas era un relato apasionante. Leia, pero no prestaba atencion. Si conseguia que Arthur no regresase esta noche, podria pasar con suerte esta noche en buena compañia. Levante la mano y agite delicadamente una campanilla que se encontraba sobre la mesa, asi era el modo de llamar al servicio.

Entro Marie Ann, me hacia gracia, tenia un nombre muy parecido al mio.
-Avisa a mi guardia personal y dile que deseo verle en mis aposentos cuanto antes. Esta tarde deseo salir a montar.-dije todo esto con voz suave pero firme, no tenia por que dar explicaciones a nadie de lo que hacia. Excepto a Arthur cuando se volvia loco y me exigia decirle que habia hecho, como siempre, nunca conseguia nada de utilidad y nunca lo conseguiria. Cuando oi el suave sonido de la puerta al cerrarse, volvi a abrir el libro y retome mi lectura.
Volver arriba Ir abajo
Perséfone.
Admin# ~Nacida en Imre~
Perséfone.


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : En este momento vagando por Imre

Anne Marie de Notherman Empty
MensajeTema: Re: Anne Marie de Notherman   Anne Marie de Notherman EmptyVie Sep 10, 2010 6:13 pm

Aceptada.Puedes rolear.
Volver arriba Ir abajo
 
Anne Marie de Notherman
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets Names :: Registros :: Personajes Establecidos :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: